top of page
Buscar
  • idaseorg

Daniel Alberto Garza Luna | Líder IDASE

La neta es que yo llegué, yo empecé como los niños que andan por ahí jugando, haciendo las actividades.

Fue un servicio que realmente me gustó y que logró hacer un cambio en mi vida, en mi personalidad y en mi forma de pensar. Le agarré gusto y realmente me empecé a convertir a los que trabajan aquí como familia mía, primero fui facilitador y después fui coordinador voluntario.

Ahora jefe de servicio, soy socio de Yanniz Valadez, la fundadora.

Me acuerdo mucho que el primer sábado que vine fue por obligación, llegué aquí con intención de entretenerme un rato, realmente las actividades no eran las que te pondrían en una escuela, estas realmente trataba de entrar en ti y de enseñarte algo.

Pensé “Esto es mu diferente, vamos a darnos chance de calarlo más”.

Para los niños el aprender del sentido de pertenencia, que puedas saber que tu tiempo no es desperdiciado, que puedes optimizar tu tiempo para hacer algo que no solo te divierte que te lleva a más; a algo que va a aportar en tu comunidad, en tu escuela, a tus compañeros y obviamente a ti.

Llevo 6 años en el proyecto, la verdad es que el proyecto tiene un crecimiento muy grande ahora y somos más los voluntarios. El objetivo es seguir creciendo, desarrollarse en otras instituciones y extendernos.

¿Estás pensando en entrar a IDASE? A las as personas que pueden sumarse al proyecto, no desperdicien la oportunidad mucha gente le teme a lo desconocido.

Eso te puede tapar, te puede cerrar muchas puertas, pero dale arriésgate, las cosas que no has hecho antes en tu vida y créeme que no te vas a arrepentir.


18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page